Hola a tod@s, mi nombre es Juan José Grande y en este blog explicaré paso a paso cómo podemos utilizar de forma sencilla la hoja de cálculo Calc que se incluye en el paquete ofimático gratuito OpenOffice .Comenzaremos desde el nivel más básico e iremos avanzando progresivamente además de resolver las dudas que se puedan plantear. Espero que os sea de utilidad y os animéis a participar. Un saludo.
lunes, 21 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario